Saltar al contenido

Cómo hacer que tus uñas brillen sin esmalte de uñas

Es muy importante que toda mujer sepa cómo mantener sus uñas brillantes sin esmalte de uñas, ya que no hay nada más femenino que unas uñas limpias y brillantes.

Cómo hacer que tus uñas brillen sin esmalte de uñas:

1. Agua de rosas

¿Sabías que si te aplicas agua de rosas a diario en las uñas se verán más brillantes? No es necesario dirigirse a una manicura semanal, porque con agua de rosas de manera constante logrará ese aspecto brillante sin esmalte de uñas.

2. Vaselina

Otra forma natural de hacer que tus uñas luzcan más brillantes. El truco consiste en aplicar vaselina de manera constante en las uñas, especialmente después de una ducha donde los poros están abiertos, ya que ayuda a evitar que las uñas pierdan su humedad natural. Lo que hará que tus uñas luzcan brillantes y saludables.

3. Aceites Aceites Aceites

Muchas mujeres omiten el aceite para cutículas en su rutina de cuidado de uñas, ¡pero no tienen idea de lo beneficioso que es! Uno de los principales pasos para que tus uñas brillen sin esmalte de uñas es aplicar aceite para cutículas. ¿Cómo ayuda a tus uñas? El aceite para cutículas evita que las uñas se vuelvan quebradizas y secas, y sí, también ayuda a que las uñas brillen. Escoge tu aceite favorito y luego lo aplicas por todas tus uñas y cutículas. Recomendamos encarecidamente el aceite de almendras o el aceite de bebé, ya que también mantienen las uñas y las cutículas hidratadas, evitando así cualquier rajadura o sequedad, lo que lleva a unas uñas sanas y brillantes.

También recomendamos ir a un baño de aceite de oliva:

1. Caliente un poco de aceite de oliva, asegúrese de que no esté caliente, solo caliente.

2. Sumerja las uñas en aceite de oliva y déjalas en remojo durante dos minutos.

3. Después de que pasen los dos minutos, envuélvase las manos y las uñas con una bolsa de plástico, o puede usar guantes de plástico y dejarlos puestos durante una hora o el mayor tiempo posible.

4. Una vez hecho esto, se colocan las manos con agua y luego se humectan. Prometemos que después de esto sus uñas se verán tan brillantes como se aplicó el esmalte de uñas.

4. Frote sus uñas con rodajas de limón.

Si aplica esmalte de uñas con regularidad, es más propenso a tener uñas amarillas. Para ayudar a que sus uñas se mantengan brillantes sin esmalte de uñas, intente frotarlas regularmente con rodajas de limón. También puedes probar este sencillo remedio casero para uñas brillantes… solo mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de aceite de oliva hasta que tengas una pasta espesa, y frota tus uñas, luego lava con agua. ¡De esa manera, mantendrás tus uñas brillantes, saludables y fuertes!

5. Utilice un pulidor de uñas.

Toda mujer debe tener un tampón para uñas en su kit de cuidado de uñas. ¡El pulidor de uñas es una herramienta simple, que puedes usar para frotar con tus uñas y obtener uñas súper brillantes! Tan pronto como uses un pulidor de uñas y veas tus uñas brillantes, no podrás dejar de usarlo.

. Pasta de dientes blanqueadora

Sabemos que este consejo puede parecer un poco inusual, pero debe probarlo antes de juzgar, porque la pasta de dientes es una excelente manera de hacer que sus uñas se vean brillantes y saludables sin esmalte de uñas. Aplique un poco de pasta de dientes en cada uña y, con un cepillo de uñas húmedo, comience a cepillar. Una vez que haya terminado, verá instantáneamente los resultados que está buscando.

7. Jugo de limón

Si usa esmalte de uñas de manera constante, probablemente esté sufriendo de uñas amarillentas. Probablemente estés pensando que necesitas darle un descanso a tus uñas, pero no luzcas como tus uñas amarillas. Bueno, hay una manera de deshacerse de ese aspecto y dejar las uñas con un aspecto brillante y saludable.

Cómo hacer un exfoliante de LIMON para uñas sanas y brillantes:

1. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio, un poco de sal y un limón en un tazón pequeño de agua.

2. Remoje sus uñas en la mezcla de limón durante unos 10 minutos.

3. Con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas, frótese bien las uñas y luego lávese las manos. No necesitará aplicar esmalte de uñas después de este exfoliante.

8. Trucos cotidianos para uñas brillantes sin esmalte de uñas 

Como se mencionó anteriormente, puede optar por exfoliantes, mascarillas y aplicar productos de manera constante, pero los consejos más importantes son cosas que puede incorporar en su estilo de vida diario para asegurarse de dejar sus uñas brillantes y saludables.

– Use guantes al lavar los platos

– Dale a tus uñas un descanso del esmalte de uñas siempre que puedas, evita las manicuras espalda con espalda.

– Opte por un esmalte de uñas transpirable y use un quitaesmaltes de buena calidad para asegurarse de que le dé el mejor cuidado a sus uñas.