¡Entonces, a estas alturas, sabemos que la respuesta a cualquier problema de belleza es el aceite de coco!. Pero, ¿quién sabía que el aceite de coco también es tan beneficioso para las uñas? Lo uso todo el tiempo para mi cabello (por estas cinco razones), ¡y también para mis dientes! Pero en serio, el aceite de coco puede hacer maravillas por tus uñas, ¡así que descubramos más de los beneficios del aceite de coco para las uñas!
1. Aceite de coco para aumentar el tamaño de sus uñas
Si quieres que tus uñas luzcan sanas, debes hidratarlas. Las uñas y las cutículas hidratadas facilitan su crecimiento sin problemas. Así que todas las noches antes de acostarse, caliente un poco de aceite de coco y masajee muy bien el lecho de las uñas y las cutículas, déjelo y duerma.
2. Aceite de coco para las uñas.
Por lo tanto, una de las razones por las que las uñas deben mantenerse hidratadas es para prevenir las arrugas de las uñas. Los surcos de las uñas ocurren cuando las uñas están secas. Masajear las uñas con aceite de coco con regularidad las hará desaparecer.
3. El aceite de coco es para cutículas
Si desea tener uñas naturalmente brillantes y de aspecto saludable , debe comenzar a cuidar sus cutículas. El aceite de coco, como dije antes, hidrata las cutículas para suavizar el camino para que crezcan las uñas. Pero eso no es todo, el aceite de coco también es un gran remedio para las cutículas desgarradas, que no solo son feas, ¡sino que también duelen mucho! Necesita masajear las cutículas de las uñas regularmente con aceite de coco para obtener resultados sobresalientes.
4. Aceite de coco para colgar las uñas
¡Colgar las uñas es una pesadilla! Las uñas colgantes son esta piel extra que sale de tus cutículas, por lo que esta pequeña abertura es una puerta abierta para bacterias y hongos. La aplicación de aceite de coco en las cutículas puede curar mágicamente las uñas colgadas.
5. Aceite de coco para hongos en las uñas
El aceite de coco contiene ácidos anti-hongos, que es perfecto para tratar cualquier hongo existente en cualquiera de tus uñas. Masajea tus uñas con aceite de coco dos veces al día para tratar los hongos existentes, y después de un tiempo se curará