Cualquiera sea la razón por la que tus uñas son frágiles y se rompen rápidamente, debes probar estos trucos para restaurar tu salud.
Usar un aceite en la cutícula
Recuerda que si quieres unas uñas sanas y fuertes, lo más importante es empezar por la salud de las cutículas, y la aplicación regular de un aceite para cutículas Elite99 te ayudará en este sentido. En primer lugar, si masajeas la zona, hidratarás intensamente la piel alrededor de la uña y por tanto su raíz. Puedes probar fórmulas que contengan aceite de jojoba como ingrediente principal, porque tiene moléculas bastante pequeñas capaces de penetrar en el lecho ungueal. Otra opción sería el aceite de almendras, que no solo hidrata sino que también fortalece las uñas.
Remoja tus uñas en una mezcla casera
Dos o tres veces a la semana puede intentar remojar sus uñas en una mezcla de dos ingredientes. Se trata de zumo de limón, que ayuda a fortalecer la uña y aportar brillo debido al contenido de vitamina C y aceite de oliva, que ayuda a hidratar la piel y las uñas. Retirar cualquier producto aplicado en las uñas, poner en un bol el jugo de medio limón y una cucharada de aceite de oliva, agregarlos por 30 segundos en el microondas hasta que se calienten, y luego mantener las uñas en remojo un rato. durante 5-10 minutos. Masajea el exceso de aceite en las uñas y ponte unos guantes de algodón y deja que la mezcla actúe durante la noche.
Hacer una visita al doctor
Las vitaminas y los minerales son cruciales para el desarrollo de una uña sana. Debido a que vivimos en un mundo donde todo es vertiginoso, es muy difícil comer los alimentos adecuados todos los días. Por eso se recomiendan los suplementos orales. El médico te dirá exactamente lo que necesita después de algunas pruebas médicas.